Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 marzo 2020 6 28 /03 /marzo /2020 05:37

Cual es mi naturaleza?? algo que ya me viene dado, algo que ya se, con lo cual me siento feliz y plena, un camino que siempre estuvo ahi, solo hay que verlo, seguirlo, dejar atrás el ruido y la neblina, los remolinos de pensamiento sin sentido, la parte compleja de los pensamientos de derrota, lucha, pelea, ir en contra de la corriente. Engranajes de una maquina perfecta, donde cada uno tiene una función y de golpe, esa idea reflota, surge de algún lugar de conocimiento previo, siento el despertar del conocimiento legendario, el que ya tengo desde siempre, que luchaba por salir entre la maleza y maraña de problemas que no necesitan resolverse sino olvidarse. Cual es la función?? la que me hace feliz, la que me surge naturalmente, la de las ideas, la de crear, resolver problemas, innovar para adentro y para afuera, estar presente y tranquila, no hay carreras ni campeonatos, solo sueños diversos que ya están ahí, para descubrirse y vivirse. Gracias por devolverme esta tranquilidad, después de un tiempo siento que he vuelto a mi misma a la reflexión, gracias universo por esta posibilidad, gracias por poner en mi camino a la gente que me lleva hacia esos conocimientos escondidos con los que me siento plena. agradezco poder transitar este camino de vuelta a mi naturaleza.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

Enlaces